Ver La Quiñonera en un mapa ampliado

Abierto los  miércoles, jueves y sábado de 11:00 am a 5:00 pm

Santa Cruz 111, Barrio de la Candelaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04380, México, D.F.

Formas de llegar

En microbús:

  • Llegando a la estación del metro Taxqueña, sales al paradero y en la letra C sale el microbús de la Ruta 3 que dice Huayamilpas-Mercado de bola, y te deja justo frente a La Quiñonera.
  • Llegando a la estación del metro Zapata, sales al paradero y ahí sale un Micro que dice Huayamilpas y te deja justo frente a La Quiñonera.

En tren ligero:

  • Si vienes por tren ligero, te bajas en la estación Xotepingo y caminas hacia División del Norte, cruzas y caminas sobre la calle Árbol de Fuego, das vuelta sobre la calle Los Colorines hasta la calle Santa Cruz, donde en el 111 hallarás La Quiñonera.

En Auto:

  • Si llegas en coche desde el Estadio Azteca, tomas Calzada de Tlalpan, después subes el Puente de División del Norte, bajando el puente al segundo semáforo doblas a la izquierda y es Árbol del Fuego, sigues derecho y en la calle Los Colorines das vuelta a la derecha, sigues hasta la calle Santa Cruz donde darás vuelta a la izquierda. En el número 111 hallarás La Quiñonera.
  • Si vienes de Rio Churubusco ó Miguel Ángel de Quevedo en su cruce con División del Norte, pasando la Av. Miguel Ángel de Quevedo al tercer semáforo doblas a la derecha y llegas a Árbol del Fuego, sigues derecho y en la calle Los Colorines das vuelta a la derecha, sigues hasta la calle Santa Cruz donde darás vuelta a la izquierda. En el número 111 hallarás La Quiñonera.